miércoles, 9 de mayo de 2012

FORO INTERNACIONAL RED ESTRADO ECUADOR 20 al 23 de Mayo

Estimadas amigas y amigos:

Nos complace anunciar la realización del Foro Internacional de la Red ESTRADO ECUADOR en alianza con la Red KIPUS y FormadoR-ESD sobre "Trabajo Docente, Investigación Educativa y Desarrollo Sostenible". Este evento se realizará en la ciudad de Quito del 20 al 23 de Mayo y contará con la participación de colegas de Brasil, Bélgica, Costa Rica, Ecuador y Perú, entre ellos nuestros apreciados colegas de Brasil: Dalila Oliveira, Livia Fraga, Alvaro Hypólito, Heleno Araujo.

Este encuentro tiene dos partes: la primera se refiere a un conjunto de reuniones técnicas con los más más altas autoridades responsables de las políticas docentes en Ecuador como son:  SENESCYT (Secretaría Nacional de  Educación Superior Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Educación del Ecuador y el Sindicato Nacional de Profesores de Ecuador (UNE).

La segunda parte se desarrollará a través de un evento abierto con facultades de educación, institutos pedagógicos, Ministerio de Educación, centros de investigación, directores y docentes de instituciones educativas.

También destacamos la participación de tres colegas del Doctorado Latinoamericano: María Elena Ortíz, Ronald Garnelo y Magaly Robalino, quienes aprovecharan el evento para presentar el Doctorado como una experiencia pionera en su estructura y orientación temática orientada a la incidencia en temas docentes en América Latina.
Pueden encontrar información en el siguiente link, el cual se irá actualizando periódicamente en los próximos días:
Red ESTRADO Ecuador 
Red KIPUS 
FormadoR-ESD

No hay comentarios:

Publicar un comentario